viernes, 20 de diciembre de 2013




Me está empezando a atacar la melancolía, todavía no me creo que esto ya haya terminado, que no os vaya a volver a ver las caras de sueño en clase a primera hora de la mañana, que no voy a volver a disfrutar de una clase práctica, que no vamos a volver a buscar mesas libres desesperadamente para poder terminar algún trabajo o comernos el tupper de la comida cada día. Que ahora solo nos queda estudiar para sacar adelante los últimos exámenes de la carrera…
Son muchas anécdotas, recuerdos y mil historias que hemos vivido juntos durante estos 4 años y me pongo nostálgica al pensar que han pasado a formar parte de la caja de recuerdos…pero FCAFE nunca muere!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Me aferraré a esa frágil porcion de esperanza y la mantendré cerca de mí, recordando que en cada uno de nosotros hay cosas buenas y malas, luz y oscuridad, arte y dolor, elecciones y lamentaciones. Cada uno de nosotros es su propio trozo de ilusión que lucha por convertirse en algo sólido, algo real. Tenemos que perdonarnos eso. Debo acordarme de perdonarme a mí misma. Porque hay mucho gris con qué trabajar. Nadie puede vivir siempre bajo la luz.


Yo tambien escondo secretos, pero a veces, simplemente no puedo evitar explotar.

sábado, 26 de octubre de 2013

En este mundo, existen todavía personas incapaces de pensar que las cosas malas no tienen solución.Personas positivas.Personas que siempre están riendo, pase lo que pase por su cabeza, y que además lo hacen de forma natural y con ganas (ese tipo de risas contagiosas que normalmente consiguen hacerte llorar). Personas que, por muchos cambios que se produzcan en la vida, seguirán sonriéndote cuando se crucen contigo por la calle y te preguntaran con toda la curiosidad del mundo (curiosidad de verdad, no de la de "por cumplir") qué tal estás.

domingo, 6 de octubre de 2013



Yo también tengo una teoría. Mi teoría es sobre los momentos, sobre los momentos que te impactan.
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos de gran intensidad que ponen patas arriba nuestras vidas, son, los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado, con todas las personas que hemos conocido y, son esos momentos lo que conforman nuestra historia, como nuestra lista de grandes éxitos particular que reproducimos y volvemos a reproducir en nuestra mente una y otra vez.

Pues esta es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quiénes somos. Pero lo que nunca me había planteado es ¿Y si un día ya no pudiera recordar ninguno de ellos?

miércoles, 18 de septiembre de 2013

De vez en cuando hay que sustituir paisaje por espejo y mirarse en silencio para reconocerse, que es ese profundo volver a conocerse. Aprender a hablar con uno mismo, reflejarse en el propio cerebro, abrirse en poro y piel, penetrarse en dulce y hiel. Saber verse, husmearse, criticarse y quererse. Hablarse, hacerse preguntas y preguntarse, parirse respuestas y responderse.

No te equivoques: a no ser que ya te hayas definitivamente vendido en la gran feria de los abolorios humanos, nunca estarás sólo. Al final, siempre quedarás tú para encontrarte contigo.

domingo, 1 de septiembre de 2013

"Creo que,tarde o temprano,en la vida de cada persona hay un momento.Un momento en el que a uno...le cae una estrella,quiero decir,le aparece una gran oportunidad delante de sus narices.Es en ese momento cuando uno debe cerrar los ojos y arriesgarse.Sólo los que reconocen a tiempo esa oportunidad y actúan sin vacilar llegan a aprovecharla.Los que dudan,les falta decisión,o creen que ya les llegarán más oportunidades de ese tipo en el futuro,fracasan" JL99

jueves, 15 de agosto de 2013


La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas.

miércoles, 24 de julio de 2013

En la vida hay personas que tienen la maravillosa habilidad de siempre sacarte una sonrisa, de no hacerte la vida menos difícil pero sí de hacértela más llevadera. Hay gente que es capaz de descubrirte, de reinventarte, de hacerte vibrar, de vivirte...

y tú lo has hecho conmigo.

viernes, 5 de julio de 2013

Sensación postGP



¿Qué es? Es lo que se siente después de haber estado en un Gran Premio, pero ya no estás; es lo que se siente los días después de ser inmensamente feliz. Porque nada en el mundo, ni nadie, puede hacerme más feliz. Solo las motos y el pequeño mundo que existe detrás de ellas.

Pero claro, ¿qué es eso que se siente después de un Gran Premio? Vacío. Falta de algo. Y ese algo que falta es combustible, gasolina. Porque la gasolina de cualquier persona que ama las motos como si fuesen la única cosa existente en el universo, son los Grandes Premios. El olor a gasolina. El sonido de las motos. Los gritos de la afición. Justo eso es lo que le falta a alguien después de disfrutar las carreras en vivo y en directo. Ese 'algo' que falta se puede intentar describir con palabras, pero solo alguien que lo ha sentido sabe con certeza lo que es. No viene en el diccionario, no lo busquéis.

Viví millones de milésimas que nunca olvidaré, pero sobre todo ver las carreras a 10 metros de la pista, convivir con los grandes entre los grandes, gritar al unísino con cientos de miles de personas e intentar hacerlo superando al sonido de los motores, cosa completamente imposible.

Aún así, lo único de lo que estoy completamente segura, es que vivir un Gran premio en directo es la mejor sensación del mundo (sobre todo como lo he vivido yo) y vale la pena vivirla.

lunes, 24 de junio de 2013

Las cosas más importantes en la vida las hacemos sin darnos cuenta, sin plantearnos si lo que nos apasiona está bien o mal. Las hacemos de forma natural, sin juzgarnos ante nuestros gustos.

jueves, 6 de junio de 2013

Quizás deberíamos condenar al destierro a todas esas señales que nos dicen que paremos, que no lo intentemos, que tengamos cuidado... y podamos sustituirlas por otras que digan vamos, venga, ahora o nunca, no tengas miedo...
Quizás alguien debería avisarnos de los riesgos que provoca en la memoria esa sensación de no haberlo intentado, de ese vacío que produce la incertidumbre de no saber que habría pasado.

lunes, 3 de junio de 2013

Summer.

Ellos se repetían que no iban a llegar a ningún lado juntos. Ambos sabían, sin quererlo admitir del todo, la admiración que tenían el uno por el otro, pero aun así, no eran capaces de dar el primer paso, preferían pensar que no era el momento adecuado.
Nunca antes les había pasado eso antes, sentir tanta afinidad con alguien y no llegar a conectar del todo. ¿Qué estaba pasando? Esto se les iba de las manos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Quizás tienes razón. Quizás soy un poco paranoica, me enfado a la mínima y me pico enseguida. Quizás soy muy pesada y al igual, tendría que dejarte un poco más de espacio.Quizás tendría que alejarme de ti, y que un día, solo uno, fueras tú, quien viniera detrás de mí, a buscarme. Pero ¿Sabes por qué me pasa esto? Por qué me importas. Porque a pesar de dar más de lo que recibo, no me importa si se trata de ti. Porque aunque no valores muchas de las tantas cosas que hago, me da igual. Y ya me ves, tonta de mí, aquí sigo, día tras día escribiéndote cosas, que sería incapaz de decírtelas a la cara, porque me muero solo de pensar, que un día, puedas olvidarte de mí.

viernes, 3 de mayo de 2013



La vida no nos regala fórmuolas mágicas, eso pasa en el cine, en los libros, en la tele. La vida si está llena de magia, de misterios, de sorpresas, de ilusiones, de trucos. Tal vez nos gustaría ser magos por un día, porque nada nos garantiza que algo no nos parte el eje y nos robe la magia, nos rompa la ilusión, nos quite el amor, la vida. Pero yo creo que es mucho mejor confiar en la magia que en las soluciones mágicas.

viernes, 26 de abril de 2013

Quizás deberíamos condenar al destierro a todas esas señales que nos dicen que paremos, que no lo intentemos, que tengamos cuidado... y podamos sustituirlas por otras que digan vamos, venga, ahora o nunca, no tengas miedo...
Quizás alguien debería avisarnos de los riesgos que provoca en la memoria esa sensación de no haberlo intentado, de ese vacío que produce la incertidumbre de no saber que habría pasado.

miércoles, 24 de abril de 2013

- ¿Me estás llamando rara y no quieres que me ofenda?
- Te estoy llamando interesante pero no quiero que te lo creas.

domingo, 14 de abril de 2013

Tengo miedo. Miedo de la palabra nunca. De pensarla, de decirla en voz alta. Siempre es una cantidad de tiempo que te hace sentir pequeña, pero nunca... Nunca es una palabra que se te coloca en la garganta y te oprime el pecho.
Si la pronuncias mucho rato y la miras fijamente, pierde todo el sentido para convertirse en una palabra más, pero piensa por un momento en su significado. Aterra.
Pienso en ti y me viene a la cabeza esa palabra. Y lo peor es que no aprendo de mis errores, que veo la piedra y tropiezo a drede con ella. Y no una ni dos veces, muchas más. A lo mejor mi historia está destinada a ser trágica. A lo mejor la vida no es un libro de aventuras. A lo mejor es una decepción tras otra.

viernes, 5 de abril de 2013

II

Somos dos líneas que se cruzan pero no se cortan, somos dos satélites que orbitan al mismo planeta pero con trayectorias diferentes, somos dos sustancias que forman una misma disolución pero no se mezclan, somos dos trenes que circulan por la misma vía pero con paradas distintas, somos la sangre que está en un mismo corazón pero nunca llega a mezclarse....

jueves, 21 de marzo de 2013


Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma.