viernes, 26 de abril de 2013

Quizás deberíamos condenar al destierro a todas esas señales que nos dicen que paremos, que no lo intentemos, que tengamos cuidado... y podamos sustituirlas por otras que digan vamos, venga, ahora o nunca, no tengas miedo...
Quizás alguien debería avisarnos de los riesgos que provoca en la memoria esa sensación de no haberlo intentado, de ese vacío que produce la incertidumbre de no saber que habría pasado.

miércoles, 24 de abril de 2013

- ¿Me estás llamando rara y no quieres que me ofenda?
- Te estoy llamando interesante pero no quiero que te lo creas.

domingo, 14 de abril de 2013

Tengo miedo. Miedo de la palabra nunca. De pensarla, de decirla en voz alta. Siempre es una cantidad de tiempo que te hace sentir pequeña, pero nunca... Nunca es una palabra que se te coloca en la garganta y te oprime el pecho.
Si la pronuncias mucho rato y la miras fijamente, pierde todo el sentido para convertirse en una palabra más, pero piensa por un momento en su significado. Aterra.
Pienso en ti y me viene a la cabeza esa palabra. Y lo peor es que no aprendo de mis errores, que veo la piedra y tropiezo a drede con ella. Y no una ni dos veces, muchas más. A lo mejor mi historia está destinada a ser trágica. A lo mejor la vida no es un libro de aventuras. A lo mejor es una decepción tras otra.

viernes, 5 de abril de 2013

II

Somos dos líneas que se cruzan pero no se cortan, somos dos satélites que orbitan al mismo planeta pero con trayectorias diferentes, somos dos sustancias que forman una misma disolución pero no se mezclan, somos dos trenes que circulan por la misma vía pero con paradas distintas, somos la sangre que está en un mismo corazón pero nunca llega a mezclarse....